NOSOTROS

Nos especializamos en la atención exclusiva para personal VIP de las diferentes empresas, Hoteles, entidades privadas y a todos los turistas que visitan nuestra ciudad.

Será una organización reconocida en el sector para el año 2018 por su alto grado de calidad  y transparencia en la prestación de sus servicios de transporte de personas gracias a una gestión efectiva y eficiente de sus procesos.

VISIÓN

Será una organización reconocida en el sector para el año 2018 por su alto grado de calidad y transparencia en la prestación de sus servicios de transporte de personas gracias a una gestión efectiva y eficiente de sus procesos.

Tairona Express es una organización especializada en la planeación y control operativo del transporte (afiliado y propio) de pasajeros en las modalidades empresarial, de turismo  y de hoteles, con un parque automotor adecuado , que permite dar cumplimiento a los requisitos del cliente, legales aplicables al servicio de transporte de pasajeros ofreciendo seguridad  y respaldado con un personal competente, enfocados a la búsqueda de una mejora continua de sus operaciones.

POLÍTICA DE CALIDAD

Tairona Express es una organización especializada en la planeación y control operativo del transporte (afiliado y propio) de pasajeros en las modalidades empresarial, de turismo y de hoteles, con un parque automotor adecuado , que permite dar cumplimiento a los requisitos del cliente, legales aplicables al servicio de transporte de pasajeros ofreciendo seguridad y respaldado con un personal competente, enfocados a la búsqueda de una mejora continua de sus operaciones.